domingo, 2 de septiembre de 2018

Las redes sociales como herramientas de marketing

En el post anterior reflexionamos sobre la importancia de conectar con nuestro "Cliente ideal". Si es joven y frecuenta las redes sociales invertir en estrategias de marketing digital en las redes sociales puede ser una buena opción.

Antes de iniciar cualquier campaña es importante tener presente a qué publico apunta cada red para elegir la más adecuada. Por ejemplo, Instagran es utilizado mayor mente por personas entre 16 y 32 años y algunos pocos de entre 36 y 47 años; facebook cuenta con  usuarios de entre 16 y 50 años; Twitter entre 16 y 45 años; Linkedin entre 25 y 44 años mayormente utiliza y un pequeño porcentaje de 35 a 44 año y Pinterest mayormente utilizada por mujeres.

Una vez definido las redes más acordes a tu target de mercado es importante que pienses en tu estrategia de marketing digital: la identidad de tu marca, el mensaje de comunicación, como dar a conocer tu producto o servicio.

Ten en cuenta no saturar a tus seguidores con publicidad, es importante tener diseñado un plan de contendido para atraer visitas a tu red.

Pedir asistencia a los ángeles puede ser muy útil para que te inspiren las mejores ideas. Existen ángeles para todo: el trabajo, las relaciones, las publicidades, la administración, las finanzas, las ideas, etc.

Y tu trabajo personal convencido de los beneficios de lo que ofreces y el valor que le pones a ello es fundamental para atraer. Conectar desde tu pasión y tu corazón actuará como un imán para atraer y manifestar la interacción con tu cliente ideal y lograr tus ventas.


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